Soy de la Florida
Condiciones del sorteo Crucero

¡GANA UN FANTÁSTICO CRUCERO!

COMPRA EN NUESTROS COMERCIOS  Y EMPRESAS ASOCIADAS. PODRÁS GANAR UN FANTÁSTICO CRUCERO PARA 4 PERSONAS.

 

Bases Legales Sorteo Crucero para 4 personas por el Mediterráneo.

PRIMERA. Objeto del contrato.

Con motivo de promocionar, fomentar y desarrollar la actividad comercial del Barrio de La Florida de Alicante, los comercios y empresas asociadas al proyecto “Soy de La Florida” tienen la opción de realizar el sorteo de un Crucero entre sus clientes.

SEGUNDO. Identificación.

La entidad promotora de dicho sorteo será el comercio asociado al proyecto “Soy de La Florida” que quiera participar en la promoción. Para ello se indicará en la entrada de los establecimiento la fecha en la que realizará el sorteo del Crucero.

TERCERO. Ámbito de aplicación

El sorteo se llevará a cabo en todos aquellos comercios y empresas asociados al proyecto “Soy de La Florida” que colaboren en esta promoción.

CUARTO. Premio

El premio del sorteo será un crucero por el Mediterráneo de cuatro días y tres noches, con la posibilidad de ampliar hasta ocho días y siete noches, incluyendo el camarote y pensión completa, y pudiendo también optar entre que sea para dos o cuatro personas.

Todo ello, con las compañías navieras de mayor relevancia del momento.

Camarote con categoría elegida con limpieza diaria del mismo y descubierta de cama. Acceso al uso ilimitado de las instalaciones. Participación en todos los programas y actividades de animación. Tasas portuarias no incluidas. 

Ver más información en www.promoempresa.eu

QUINTO. Participantes

Podrá participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de 18 años, acreditando su edad con su documento de identidad, que realice una compra mínima o contrate un servicio entre los comercios y empresas que participen en la promoción.

SEXTO. Mecánica del sorteo.

Los comercios y empresas asociadas al proyecto “Soy de La Florida” harán entrega de papeletas numeradas correlativamente, de forma gratuita, al cliente al realizar su compra en los comercios y empresas asociadas al proyecto “Soy de La Florida” que participen en la promoción.

Será el comercio o empresa, quien indicará a sus clientes el importe mínimo de compra preciso para participar en el sorteo.

El ganador del premio será el participante que posea la papeleta que coincida con el número extraído mediante el sorteo que se celebrará en el día, lugar y forma especificada por el comercio o empresa que realice la promoción.

Transcurrido un plazo de 30 días tras la realización del sorteo sin que nadie haya reclamado el premio, se declarará desierto el sorteo.

SEPTIMO. Aceptación del premio.

Una vez Soy de La Florida notifica al ganador, después de la verificación oficial, la obtención del premio, éste dispondrá de un plazo de 10 días naturales para su aceptación. Tras la efectiva aceptación del premio, la entrega del mismo se hará en el plazo máximo de 5 días.

En el caso de que, por cualquier circunstancia, el premiado renunciase al premio, el comercio o empresa declarará desierto el sorteo.

El premio de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador.


PUBLICIDAD

Anúnciate aquí Promoempresa Tu web desde 150 euros Gestionamos tu publicidad en redes sociales desde 99€ Tecnocasa

Volver