Soy de la Florida
¿Quiénes somos?

Ven a conocer el barrio de la Florida de la mano de la mejor guía que puedas encontrar, los vecinos de toda la vida. Te mostramos toda la información que necesitas para disfrutar de vivir en un barrio tan bonito y con tanta historia como el de La Florida.

Mostramos toda la información necesaria para disfrutar de vivir en un barrio tan bonito y con tanta historia como el de La Florida.​​​​​ Además, te damos la oportunidad de ganar fantásticos premios con tus compras en los comercios y empresas del barrio.

Este proyecto surge de la mente de Víctor Peña Seguí. Como vecino y empresario residente en el barrio de la Florida le invade la idea de crear una plataforma donde se den a conocer los servicios y productos de las empresas y comercios ubicados en el barrio, para que los negocios de nuestro barrio puedan promocionarse y aumentar sus ventas, logrando que el barrio de la Florida se convierta en un referente en la ciudad de Alicante en cuanto a su actividad comercial.

Con muchas ganas e ilusión, y sobretodo amor por el barrio, se van perfilando durante meses los detalles necesarios para que vea la luz “SOYDELAFLORIDA”.

Para dar a conocer exactamente de qué servicios disponemos en el barrio y qué pueden ofrecernos las empresas que están ubicadas tan cerquita de casa, mostramos un directorio de todos los comercios y empresas del barrio, donde ellas mismas pueden indicar los eventos y promociones que ofrecen en cada momento.

Con la finalidad de conocer todos los eventos programados en el barrio por parte de las instituciones, asociaciones y vecinos, ponemos a disposición de nuestros usuarios una agenda en la cual mostramos toda la información precisa para no perdernos nada.

Además, disponemos de una guía útil que nos ayuda a conocer las instalaciones que tenemos en el barrio, como bibliotecas, albergues, polideportivos, parques,…

Por si fuera poco, para animar a nuestros vecinos a consumir en los comercios y empresas del barrio, realizamos sorteos entre todos aquellos clientes que hagan una compra o contraten un servicio en los comercios y empresas asociadas. De manera que, sólo por consumir en el barrio, podrán ganar estupendos premios de noches de hotel, vuelos a Europa y Marruecos y cruceros maravillosos.

Volver